miércoles, 29 de agosto de 2012

Super Mario Bros. 2 Japan




Super Mario Bros.: The Lost Levels o Super Mario Bros. 2: Para los jugadores de Super , conocido en Japón como Super Mario Bros. 2 ( スーパーマリオブラザーズ2 Supa Mario Burazāzu Tsu ? ) , es un plataformas de videojuegos desarrollado y publicado por Nintendo para la Family Computer Disk System . Por primera vez en Japón el 3 de junio de 1986, es la secuela directa de la entonces videojuego más vendido de todos los tiempos , Super Mario Bros. [ 4 ] Los desarrolladores han declarado que no era en realidad la secuela original planificada que era un prototipo de juego que finalmente fue lanzado originalmente algo inconcluso en Japón como Doki Doki Panic . [ 5 ] Debido a la alta dificultad del juego del otro y la similitud con su predecesor, Nintendo of America eligió en lugar de contratar a los desarrolladores japoneses para terminar y liberar este original diseñado "Mario 2" prototipo, que ha dado lugar a cierta confusión entre los aficionados como a los que era "el verdadero Mario 2", un poco de ponerse del lado de los primeros y los demás con este último. [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] Un remake completo, titulado Super Mario Bros.: The Lost Levels , se incluyó como parte de la Super Mario All-Stars de recogida para el Super Nintendo Entertainment System . [ 8 ] Más recientemente, la versión de disco del sistema original fue hecho disponible para su descarga (incluyendo América del Norte) para la Consola Virtual a partir de 2007. [ 7 ] [ 8 ] A diferencia de la versión de 16 bits SNES, la versión de la consola virtual es la versión de disco del sistema original con todos sus subtítulos originales (aunque como Super Mario Bros. , el juego original ya estaba totalmente en Inglés) sin la pantalla de carga. La premisa del juego es idéntico al de Super Mario Bros. : Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach (Toadstool) y mantenerla cautiva en uno de sus castillos. Cualquiera de Mario o Luigi deben navegar a través del Reino Champiñón , superar los secuaces de Bowser y rescatar a la princesa. El juego utiliza el mismo motor de juego que su predecesor y es muy similar en estilo visual. [ 6 ] [ 7 ] [ 9 ] Se pretende desafiar a los jugadores que han dominado el original Super Mario Bros.En contraste con su predecesor, The Lost Levels no dispone de dos jugadores modo. En el inicio del juego, los jugadores se les da una selección entre Mario o Luigi de controlar. También es la primera entrada del Mario serie en la que Mario y Luigi exhibir movimientos diferentes: [ 6 ] [ 8 ] Mario conserva las mismas características de movimiento del original Super Mario Bros., mientras que Luigi es menos ágil pero puede saltar más alto y más lejos . [ 13 ] retoques de menor importancia se han hecho para el motor de física , lo que permite Mario o Luigi para rebotar más alto de las espaldas de los enemigos. Además de una calidad de sonido mejorada, los de música de fondo y efectos de sonido son reutilizados por completo del juego anterior (excepto para los sonidos añadidos para Mario / Luigi derrape y el viento sopla). Los caracteres distintos sprites son (en su mayor parte) también sin cambios, aunque más detalle se da a los fondos circundantes y el terreno. [ 7 ] [ 8 ] The Lost Levels sigue un estilo similar de nivel de progresión de su predecesor: ocho mundos, con cuatro niveles cada uno. Al final de cada mundo, Mario o Luigi se desplaza a través de una lava castillo lleno, culminando en una batalla contra Bowser. [ 8 ] Los primeros ocho mundos están numerados 1-8, mientras que los otros cuatro ganados al completar el juego consecutivo ocho veces-tienen letras AD en la versión de disco del sistema original. [ 6 ] Todavía es posible pasar por alto algunas partes del juego mediante la explotación de las zonas de deformación , pero a diferencia del juego anterior, dos de The Lost Levels zonas 's urdimbre devolver al jugador antes niveles. [ 7 ] [ 14 ] Completar Mundos 1.8 sin necesidad de utilizar una zona de deformación permite al jugador acceder a "Fantasy World" (también conocido como World 9), repitiendo una fase de bonus que es similar al " Mundo Minus "fallo de Super Mario Bros. [ 10 ] El juego cuenta con ningún enemigo nuevo, aunque muchos de ellos se comportan de modo diferente al de antes. Transmitidas por el Land-enemigos como Goombas , Troopas Koopa y Lakitus aparecen ahora en los niveles bajo el agua, mientras que las criaturas marinas como Cheep pibe- y Accidentes se encuentra flotando en el aire. [ 7 ] [ 14 ] Hammer Bros. son mucho más agresivos y continuamente avanzar hacia Mario, mucho más allá de sus puntos de partida. Además, rojo Plantas Piraña son más agresivos y saldrán de sus pipas, aunque Mario o Luigi está de pie directamente al lado de ellos (en el original Super Mario Bros. , Plantas Piraña permanecer inactivas si Mario está de pie muy cerca), aunque se permanecer inactivo si Mario está de pie directamente sobre la tubería, como las que en el juego original lo hacen. [ cita requerida ] Por último, en los mundos 8-4 y D-4, Bowser aparece dos veces en el interior de su castillo. El Bowser primero es falso, y es una oscura tonalidad de verde que su contraparte. Esto no sucede en todos los niveles del juego anterior. [ 15 ] La seta venenosa, un obstáculo recurrente en el Mario serie, se introdujo por primera vez en The Lost Levels como una trampa disfrazada de encendido . [ 9 ] [ 13 ] Mientras que es similar en su forma a una seta estupenda y Hongos 1-Up , la variedad veneno Mario dañará si lo toca. [ 10 ] [ 14 ] El daño resultante es similar al ser golpeado por un enemigo: si Super Mario o Mario Fuego toca una seta venenosa, él volverá a Mario regular, si normal Mario toca uno, el jugador pierde una vida. [ 7 ] [ 8 ] En la versión original, setas venenosas se distinguen por sus manchas negras (en comparación con las manchas rojas de una seta estupenda o manchas verdes de una seta 1-Up ) y su color varía en función del entorno, en las ediciones posteriores del juego, el hongo es de color azul-violeta en color y tiene un indicador cráneo señalización, así como ojos "enojados". Otro nuevo obstáculo, tormentas de viento , ahora aparece durante clifftop niveles. Las ráfagas soplan intermitentemente, de izquierda a derecha, [ 8 ] y es lo suficientemente fuerte como para empujar Mario o Luigi de una cornisa. [ 6 ] La dirección del viento se determina por las hojas animaciones que soplan a través de la pantalla. También se introducen especiales resortes verdes, que rebotan Mario o Luigi extremadamente alta. Éstos se utilizan generalmente para cruzar grandes lagunas.

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