miércoles, 29 de agosto de 2012

Super Mario Bros. 2 (America) complete gameplay




Super Mario Bros. 2 , a menudo abreviado SMB2 (conocido en Japón como Super Mario EE.UU. ), es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System como una secuela del juego de 1985 Super Mario Bros. El juego también fue rehecho como parte de la Super Mario All-Stars de recogida para el Super Nintendo Entertainment System (SNES), publicado el 1 de agosto de 1993 en América del Norte y 16 de diciembre de 1993 en Europa. Se volvió a publicar el Wii 's Consola Virtual en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 25 de mayo de 2007 y los EE.UU. el 2 de julio de 2007. Super Mario Bros. 2 inicialmente comenzó como un demo para un desplazamiento vertical de dos jugadores, juego de acción cooperativa que fue desechado. [ 3 ] Las razones incluyen las limitaciones técnicas del hardware de NES por lo que es difícil producir un juego pulido con una orientación vertical y características multijugador concebido para el proyecto. Se decidió añadir más elementos a Mario, como los niveles horizontales (aunque muchos verticalmente orientadas niveles se mantuvieron en el proyecto final). Siendo que el juego había pasado por algo de desarrollo, Nintendo creó el juego Yume Kojo: Doki Doki Panic para la Family Computer Disk System en su acuerdo con la Fuji Television empresa. El juego fue cambiado para encajar con el tema de las mascotas de la compañía y la aventura. Después de Nintendo of America llegó a la conclusión de que la versión japonesa de Super Mario Bros. 2 era demasiado difícil, Nintendo reconstruido Yume Kojo: Doki Doki Panic en Super Mario Bros. 2 . para el mercado internacional fuera de Japón [ 3 ] Después de su lanzamiento, el juego se convirtió en un éxito comercial, y con el tiempo el juego se hizo bien recibido suficiente como para que también fue lanzado en Japón. Después de realizar ventas exitosas, Super Mario Bros. 2 ha sido considerado un clásico Super Mario Bros. juego en todo el mundo (incluido Japón), y desde entonces ha sido puesto en libertad en muchos remakes como para ser uno de los Mario juegos aparecido en Super Mario All -Stars , y además de tener su remake propio Super Mario Advance .El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Al inicio de cada etapa, el jugador tiene la opción de cuatro protagonistas para controlar: Mario , Luigi , Toad y la princesa Toadstool . Cada personaje tiene diferentes fortalezas, Mario corre más rápido, Luigi puede saltar más alto de los cuatro, Toad puede correr y coger las verduras más rápido, pero no puede ir bien, y Peach pueden saltar más lejos, debido a su capacidad para flotar durante un corto tiempo, a pesar de que es el corredor más lento y más lento en arrancar los elementos de la tierra. Todos los personajes tienen la capacidad de aumentar la altura de su salto por ducking brevemente antes de saltar. A diferencia de los juegos de Mario anterior y siguiente, ningún enemigo puede ser derrotado por saltar sobre ellos. En cambio, el personaje del jugador debe lanzar objetos a los enemigos, como los vegetales arrancados del suelo. Algunos adversarios pueden ser recogidos y arrojados también, y cuentan con varios niveles bloques marcados con la palabra "prisionero de guerra", que al recogidos y arrojados matar a todos los enemigos en la pantalla al momento del impacto, similar a la de Mario Bros. El juego cuenta con un medidor de vida, una característica poco común entonces en la serie. El jugador comienza cada etapa con dos puntos de salud, representados por hexágonos rojos (en remakes, que tienen forma de corazón), y puede aumentar el número de puntos de salud en el metro por recogida de setas. La salud puede ser repuesta por los corazones flotantes, que aparecen después de un cierto número de opositores han sido derrotados. La estrella de invencibilidad del juego anterior aparece, con un jugador que necesite para recoger cinco pares de cerezas para adquirirla. Cada etapa contiene uno o más frascos ocultos de la poción. Cuando arrancó y arrojado, una poción crea una puerta a la Sub-Space, un mundo alternativo en el que se recogen las monedas en lugar de verduras cuando arrancó. Los hongos utilizados para aumentar el medidor de la salud también se puede encontrar aquí. El jugador abandona automáticamente el sub-espacio después de un corto período de tiempo. Las monedas recogidas se utilizan en una máquina de ranura mini-juego entre etapas. Este mini-juego es el medio principal de obtener vidas adicionales. Además de las setas y monedas de máquinas tragaperras, varios sub-espacios también se utilizan como zonas de urdimbre ;. Éstos implican el uso de vasijas como tuberías.

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