miércoles, 29 de agosto de 2012

Super Mario Bros. 3 NES (Full Game no Warps) [Detailed Gameplay]




Super Mario Bros. 3 ( スーパーマリオブラザーズ3 Supa Mario Burazāzu Suri ? ) es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System (NES), y es el tercer juego de la Super Mario serie. El juego fue lanzado en Japón en 1988, en los Estados Unidos en 1990, y en Europa en 1991. Desarrollo estuvo a cargo de Nintendo Análisis y Desarrollo del Entretenimiento , liderado por Shigeru Miyamoto , quien dirigió el juego junto con Takashi Tezuka . El juego se centra en la búsqueda de Mario y Luigi para salvar a los gobernantes de los siete reinos de Bowser , el antagonista de la serie. Los dos hermanos tienen que viajar a través de ocho mundos para restaurar el orden en el Mundo Champiñón. Se basó en el juego anterior de Mario juegos mediante la introducción de nuevos power-ups que aumentan las capacidades de caracteres y convenciones establecidas que se llevaron a los futuros juegos de la serie. Antes de su lanzamiento norteamericano, secuencias de juego de Super Mario Bros. 3 apareció en el Universal Studios película El Mago , lo que ayudó a impulsar la anticipación de sus fans. El juego fue un éxito comercial, sino que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de vídeo. Super Mario Bros. 3 fue bien recibido por la crítica y ha sido incluido en numerosas listas de 100 mejores juegos de video. El éxito del juego dio lugar a una serie de televisión animada basada en sus elementos, y el juego de re-lanzamiento en consolas de Nintendo posteriores.Super Mario Bros. 3 es una bidimensional juego de plataformas en el que el jugador controla al protagonista en pantalla (Mario o Luigi) desde una perspectiva en tercera persona. El juego de las acciones de la mecánica de juego similar con anteriores títulos de la serie Super Mario Bros. , Super Mario Bros.: The Lost Levels y Super Mario Bros. 2 -pero introduce varios elementos nuevos. Además de los movimientos de correr y saltar se encuentran en los juegos anteriores, el jugador puede volar y flotar con la ayuda de elementos especiales, se deslizan por las laderas, y ejecutar nuevos tipos de saltos. [ 2 ] Super Mario Bros. 3 se establece después de los acontecimientos de los juegos anteriores. Mario y Luigi se embarcan en una misión en nombre de la princesa Toadstool para detener Bowser y sus hijos-el Koopalings -de aterrorizar a los reyes de siete regiones del Mundo Champiñón. Los Koopalings robó las varitas de los reyes magia y las transformaron en animales. [ 3 ] Cada región sirve como un mundo de juego que se divide en estadio niveles , y una octava región se incluye en la final mundial, Tierra Oscura. Los ocho mundos tienen distintos temas visuales, por ejemplo, el segundo mundo, "Tierra del Desierto", contiene cubiertas de arena niveles con pirámides, mientras que los niveles en el cuarto mundo, "Tierra Gigante", se rellenan con obstáculos y enemigos cuatro veces más grande como otros mundos. [ 4 ] Super Mario Bros. 3 introdujo varios trajes para alterar las habilidades del personaje. Por ejemplo, Mario puede usar el "traje de rana" a nadar más fácilmente en agua, pero se moverá más lentamente en la tierra. El jugador se desplaza a través del juego a través de dos pantallas de juego: un supramundo mapa y un campo de juego nivelado. El mapa del mundo muestra una representación aérea del mundo actual y tiene varios senderos que conducen desde la entrada del mundo a un castillo. Las rutas conectan a los paneles de acción, fortalezas y otros iconos del mapa, y permitirá a los jugadores a tomar rutas diferentes para llegar a la meta del mundo. Al mover el personaje en pantalla a un panel de acción o fortaleza permitirá el acceso al campo de juego de ese nivel, una etapa lineal poblado de obstáculos y enemigos. La mayor parte del juego tiene lugar en estos niveles, con el jugador que atraviesa la etapa de correr, saltar y esquivar o derrotar enemigos. [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] Completar las etapas permite al jugador progresar a través del mapa del mundo y los mundos sucesivos. Cada mundo cuenta con una etapa final con un jefe a derrotar, los primeros siete mundos cuentan con una aeronave controlada por uno de los Koopalings, mientras que el jugador lucha Bowser en su castillo en el mundo octavo. Otros íconos del mapa incluyen grandes rocas y puertas cerradas que impiden caminos, y minijuegos especiales que proporcionan al jugador la oportunidad de obtener power-ups especiales. Una nueva característica es la opción del jugador para ahorrar energía hasta productos obtenidos en minijuegos para su uso posterior por medio de un menú accesible en la pantalla del supramundo. [ 5 ] [ 6 ] Además de los elementos especiales de los juegos anteriores como el " Super Mushroom "y" Flor de Fuego ", los nuevos power-ups que se introducen ofrecer al jugador con nuevas opciones. Los productos que varían en la escasez, por ejemplo, 1-UP hongos, que dan al jugador un intento extra para jugar después de que el personaje muere, son abundantes, mientras que el "silbato mágico", que permite al jugador saltar ciertos mundos, sólo aparece tres veces en el juego. [ 8 ] La "Hoja Super" y " Tanooki Suit "dar mapache tanuki Mario y apariciones respectivamente y le permiten volar o se convierten en piedra para evitar a los enemigos durante un corto período de tiempo. El cambio en una estatua Tanooki al saltar daría lugar a Mario golpeando el suelo y matando a todo lo que los enemigos están directamente debajo de él, esto marcó la primera aparición del "Ground Pound" se mueven en un juego de Mario, una decisión que más tarde se daría a Yoshi en Isla de Yoshi y que más tarde pasaría a formar parte de moveset estándar de Mario en Super Mario 64 y todos los juegos posteriores. Otras demandas incluyen el "Traje de la rana", lo que aumenta la velocidad bajo el agua el carácter y la agilidad y mejora el salto de altura sobre la tierra, y el "Traje Hammer", que da a Mario la aparición del enemigo Hammer Bros. y le permite lanzar martillos a los enemigos y resistir los ataques de fuego. Algunas habilidades proporcionadas por los trajes están diseñados para dar al jugador más opciones de navegación por etapas. Por ejemplo, el traje de la rana le permite al jugador acceder a las tuberías submarinas, y el traje Tanooki puede transformar temporalmente Mario en una estatua invencible, la reducción de la amenaza de daño. [ 5 ] [ 6 ] [ 9 ] Además, en el nivel 5-3 Mario puede adquirir un power-up conocida como la bota del Kuribo, que le permite pisar a los enemigos con púas y el terreno, pero que Mario pierde al final del nivel. [ 10 ] Super Mario Bros. 3 incluye un modo multijugador opción que permite a dos jugadores jugar cooperativamente el juego por turnos en la navegación por el mapa del mundo y acceder a los niveles de la etapa, el primer jugador controla Mario, mientras que los otros mandos a Luigi. A través de este modo, los jugadores también pueden acceder a varios minijuegos, incluyendo un remake de la original de Mario Bros. juego de arcade.

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