martes, 28 de agosto de 2012

Paperboy NES (Full Game / Juego Completo)




El repartidor comienza su ruta en el inicio de la calle (parte inferior de la pantalla) y avanza hacia el final. El jugador puede controlar la velocidad del repartidor de periódicos, pero el chico de los periódicos está en constante movimiento y no puede dejar de avanzar hasta el nivel (día de la semana) ha terminado. ¿Debería disminuir la velocidad o parar por más de unos pocos segundos, un enjambre de abejas aparecerá (sólo versión arcade). Para cada documento que se entrega al buzón del abonado, el jugador recibe 250 puntos. Si el papel se entrega a domicilio del abonado, el jugador recibe 100 puntos. Los puntos se multiplica x2 para jugar "Camino Medio", y x3 para jugar 'Hard Way'. Los puntos pueden ser ganados por romper las plantas, corriendo sobre las flores, o tirar papeles en las ventanas de las casas no abonados. En Paperboy , el jugador trata de repartir periódicos a los suscriptores a lo largo de una calle suburbana. Los objetivos principales del juego son para mantener a los suscriptores la mayor cantidad posible y seguir con vida. Los objetivos secundarios incluyen casas vandalismo no abonados y molestias que golpean con periódicos. Mantener suscriptores es bastante sencillo: el jugador debe entregar un documento a los mismos. Mientras que el jugador puede entregar más de un papel a cada cliente, tienen que evitar dañar accidentalmente sus hogares, como lanzando un papel a través de una ventana. La entrega de un periódico diario directamente en la caja del cliente (o buzón de correo, como la voz en off lo llama) gana puntos de bonificación. Accidentalmente dañar casa de un cliente o en su defecto a entregar un documento hace que el cliente pueda cancelar su suscripción y le puede causar a poner trampas para el repartidor de periódicos al día siguiente. En rondas más avanzadas, el propietario puede ejecutar inmediatamente después de que el repartidor de periódicos después de que la casa está destrozada. El jugador debe sobrevivir evitando los obstáculos que aparecen a lo largo de la calle. Algunos obstáculos incluyen molestias cotidianas, como bocas de incendios, desagües pluviales, romper bailarines , patinadores, los coches, los borrachos, los niños con juguetes de radio control y enemigos incluso bastante extrañas, como un tornado , enormes gatos de la casa , e incluso el Grim Reaper sí mismo. El jugador también debe cruzar las intersecciones de las calles con éxito (lo que hace más difícil cada día). Algunos obstáculos pueden ganar puntos de bonificación del jugador. Por ejemplo, el breakdance y algunos hombres peleándose en la calle puede ser "golpeado" con un periódico para conseguir puntos extra. Funcionando a cualquier de los obstáculos con los resultados de bicicletas en la pérdida de una vida. Hay dos tipos de posibles colisiones de toparse con obstáculos, "% # @ *!" y "Smack!" La primera resulta de choque contra obstáculos que forman parte integral del paisaje, tales como bocas de incendio, cercas y postes indicadores. El último tipo de colisión viene de obstáculos no constituyan una unidad del paisaje, coches, personas, perros y abejas. En el camino, el repartidor puede recoger paquetes adicionales de documentos ya que puede llevar sólo un número limitado. A veces se encuentran en lugares de difícil acceso. A 'Entrega Perfecta "se logra con éxito la entrega a todos los suscriptores actuales. Este premio se duplica puntos de bonificación por cada casa entregada a, así como el restablecimiento de un suscriptor perdió - hasta un máximo de 10 de las 20 casas que son suscriptores. Si un 'Entrega Perfecta "se logra cuando el jugador ya tiene 10 suscriptores, el doble de puntos de bonificación todavía están adjudicados, pero no abonados adicionales se agregan.

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