miércoles, 29 de agosto de 2012

Zelda II NES






En esta entrega, las ganancias Vínculo puntos de experiencia para mejorar su ataque, magia y vida al derrotar a los enemigos. [ 2 ] Esta función es exclusiva de Zelda II en la serie de juegos. Él puede levantar cada uno de estos atributos para un máximo de ocho niveles. Criar a un nivel de vida disminuirá el enlace recibe daño cuando es golpeado, criar a un nivel de magia disminuirá los puntos de magia (MP) costo de hechizos, y levantando un nivel de ataque fortalezcan su poder ofensivo. Cada atributo requiere una cantidad diferente de experiencia para subir de nivel, con el nivel de vida que requiere el menor número de puntos a nivel y atacar a exigir más. [ 2 ] Cuando se adquieren los puntos suficientes para levantar un atributo, el jugador puede optar por subir de nivel ese atributo o para cancelar y seguir ganando puntos de experiencia hacia el siguiente nivel en otro atributo. Una vez que Link ha levantado un atributo en el nivel máximo de ocho años, los avances en ese atributo ganará Vincular una vida extra, sin avanzar el mismo atributo. [ 2 ] Link puede adquirir un máximo de cuatro Envases del corazón y hasta cuatro contenedores mágicos que permanentemente aumentar sus puntos de vida y puntos de magia. Otros juegos de The Legend of Zelda serie sólo permiten Enlace a aumentar su fuerza a través de las nuevas armas, objetos y Envases del corazón. Cierta relación de drenaje enemigos de experiencia cuando atacan, pero nunca perderá un nivel una vez levantada. [ 1 ] El juego sin embargo, sólo guarda el nivel en el que la experiencia del jugador es y la cantidad de experiencia que necesita para el siguiente nivel, no cuántos puntos de experiencia que tiene actualmente. Así que si el jugador tiene 750 puntos de experiencia y el siguiente nivel es de 800, si el jugador salva y reinicia la consola o pierde todas sus vidas, él comenzará con 0 puntos de experiencia y 800 para el siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario