miércoles, 29 de agosto de 2012

The Legend of Zelda NES (Full Game / First Quest) [no Speed-Run]




The Legend Of Zelda juegos cuentan con una mezcla de acción, puzzles, aventura / batalla juego , la exploración y las misiones. Estos elementos se han mantenido constantes a lo largo de la serie, pero con mejoras y adiciones aparecen en cada nuevo juego. Más tarde, los juegos de la serie también comprenden el sigilo de juego, donde el jugador debe evitar a los enemigos mientras avanzan a través de un nivel, así como los elementos de carreras. Aunque los juegos pueden ser golpeados con una cantidad mínima de exploración y misiones secundarias , el jugador es recompensado con frecuencia para resolver puzzles o explorar áreas ocultas de objetos útiles o capacidades crecientes. Algunos elementos son consistentes y aparecen muchas veces en toda la serie, como bombas , que pueden ser utilizados tanto como armas y para abrir puertas bloqueadas u ocultas, boomerangs , que pueden matar o paralizar a los enemigos, llaves para puertas cerradas, magia espadas y escudos y arcos y flechas , mientras que otras son exclusivas de un solo partido. Aunque los juegos contienen muchos juegos de rol elementos ( Zelda II fue también el único en incluir un sistema de experiencia), destacan sencillo hack and slash estilo de combate sobre el estratégico , a su vez basada o tiempo activo combate de juegos como Final Fantasy . De rol del juego elementos, sin embargo, han dado lugar a un gran debate acerca de si o no el Zelda juegos deben ser clasificados como acción juegos de rol , un género en el que la serie tuvo una fuerte influencia. [ 8 ] Cada juego en la principal Zelda serie ha consistido en tres áreas principales: un overworld en la que el movimiento es multidireccional, que permite al jugador un cierto grado de libertad de acción, áreas de interacción con otros personajes (sólo cuevas o habitaciones ocultas en el primer juego, pero expandiendo a ciudades enteras y ciudades en los juegos posteriores) en las que el jugador obtiene partidas especiales o asesoramiento, y mazmorras , las áreas de diseño laberíntico, bajo tierra por lo general, que comprende una amplia gama de difíciles enemigos , jefes y objetos. Cada calabozo tiene generalmente un tema importante dentro, que suele ser esencial para resolver muchos de los puzzles en esa mazmorra y, a menudo desempeña un papel crucial en la derrota de jefe de la mazmorra, así como avanzar en el juego. En casi todos los Zelda juego, navegar un calabozo es ayudado por la localización de un mapa , lo que revela su diseño, y una magia brújula , que revela la ubicación de los elementos significativos. En los juegos posteriores, la serie también incluye un especial de "tecla del jefe", que abriría la puerta para luchar contra el enemigo mazmorra jefe. En la mayoría Zelda juegos, el jugador metro vida se representa como una línea de corazones. El contador se repone la vida de muchas maneras diferentes, incluyendo recoger corazones que dejan algunos enemigos derrotados, hadas o manantiales ubicados en lugares específicos, o el uso de un elemento, como una poción. La mayoría de los juegos cuentan con contenedores "corazón" o "un pedazo de corazón", como el premio al derrotar al jefe final de la mazmorra y también para completar ciertas misiones laterales, los cuales extienden el medidor de vida por un solo corazón. El juego fue pionera en una serie de características que se convertirían en estándares de la industria. El original Legend of Zelda fue el primer juego de consola con una función de ahorro que los jugadores habilitados para detener la reproducción y reanudarla más tarde. The Legend of Zelda: Ocarina of Time introdujo un sistema de focalización que simplificó combate en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario