miércoles, 29 de agosto de 2012

Super Pitfall NES




Súper Pitfall ( スーパーピットフォール? ) es un 1986 japonesa del videojuego para la Nintendo Famicom y PC 8801- por Pony Inc . Fue lanzado para la consola Famicom, como plataformas con desplazamiento sin fisuras en septiembre de 1986. Dos meses más tarde, la versión PC8801 fue puesto en libertad con pantallas de conmutación. El juego fue lanzado en los EE.UU. en 1987 por Activision para la Nintendo Entertainment System . Fue el primer juego que Activision publicó para una consola de Nintendo, y se basa en principios de Activision Pitfall! series para la Atari 2600 . El juego fue posteriormente re-editado en silencio sin "Rev-A" título por el editor de videojuegos FCI . Este juego fue portado también a la Tandy Color Computer 3 . Una secuela titulada como Super Pitfall II fue planeado, pero fue cancelado poco tiempo después. Iba a ser la versión localizada de Sunsoft 's Famicom título, Atlantis no Nazo . Pitfall Súper es un flojo remake de de Pitfall II: Cavernas perdidas , ya que el objetivo es mover a Harry a través de los laberintos para encontrar el diamante Raj, y rescatar a su sobrina ya Rhonda Quickclaw compañero, ambos de los cuales se han perdido en las cavernas. Sin embargo, la búsqueda de Pitfall Harry se vuelve más difícil cuando ve que el Quickclaw fiel está encarcelado en una jaula y una clave debe ser encontrado, y que cuando Pitfall Harry encuentra a su Rhonda sobrina, ella se ha convertido en piedra y tiene que encontrar una poción mágica que la va a volver a ser una niña. En Súper Pitfall , sin embargo, Harry también debe volver a su punto de partida después de lograr esos objetivos. Al igual que el original Pitfall, pero a diferencia de Pitfall II: Lost Cavernas , Harry tiene un número limitado de vidas. Esta vez, Harry también está equipado con un arma con la que puede disparar las diversas criaturas mortales que habitan en las cavernas. Él tiene munición limitada y debe encontrar balas adicionales que se encuentran dispersos. Podría decirse que los más duros enemigos son tres hombres de las cavernas que requieren más de una bala de eliminar. Recopilación de barras de oro resulta en puntos extra. La realización de este juego requiere la memorización (o mapeo) de numerosas claves ocultas y zonas de deformación y revelando cada secreto requiere un salto de precisión, por lo que la parte de exploración del juego es muy difícil.

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