martes, 28 de agosto de 2012

Raid on Bungeling Bay NES




Asalto en Bungeling Bay fue el primer videojuego diseñado por Will Wright . Fue publicado por Brøderbund para el Commodore 64 en 1984 y la NES y MSX computadoras en 1985. La versión Commodore 64 fue publicado en el Reino Unido por Ariolasoft , y la versión de NES fue portado por Hudson Soft . Además de ofrecer un 2D vista aérea del terreno que era un poco más compleja que en otros juegos, Raid en Bungeling Bay era básicamente una zona de guerra sencillo shoot 'em up . El jugador controla un helicóptero que lanza desde un portaaviones para bombardear seis fábricas dispersas por las islas en un pequeño planeta ocupado por el Imperio Bungeling (los villanos habituales en los juegos Brøderbund), mientras que defenderse de los contraataques por la escalada de torretas , aviones de combate , misiles guiados , y un buque de guerra . También había una isla escondida para el jugador para volver a cargar en. El no quería decir que el Imperio Bungeling desarrolla una máquina de guerra para apoderarse del planeta Tierra . [ 1 ] Los jugadores tenían que atacar su infraestructura , mientras que la defensa del portaaviones que sirvió como base de operaciones. [ 2 ] El juego ofrece un panorama interesante sobre el estilo de diseño de Will Wright , que más tarde pasaría a diseñar SimCity . Las islas y las fábricas en el juego se comportó de una manera sofisticada, que se parecía mucho a SimCity . Con el tiempo, las fábricas que crecen y se desarrollan nuevas tecnologías para utilizar contra el jugador. También había señales visibles de la interdependencia entre las islas, tales como barcos de suministro que se mueven entre ellos. Con el fin de ganar el juego, el jugador debe evitar la escalada de los bombardeos todas las fábricas lo más rápido posible, evitando que el avance de su tecnología. Si se deja solo por mucho tiempo, las fábricas crearía suficiente armamento nuevo para abrumar al jugador.

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