martes, 28 de agosto de 2012

Nuts & Milk (all rounds)




Ambas versiones de Nuts & Milk involucrar al jugador moverse a través de los distintos niveles durante la percepción de un surtido de frutas esparcidas a través de cada uno. Mediante la recopilación de toda la fruta en una pantalla especial, el jugador tendrá acceso a una casa vecina leche previamente cerrado que contenga la novia . Cuando el jugador hace contacto con la gota hembra, que se hacen avanzar al siguiente nivel para iniciar el proceso de nuevo. Movimiento a través de estos niveles se lleva a cabo mediante el teclado direccional o el teclado para mover la leche a través del escenario, evitando trampas y otros obstáculos, sobre todo el personaje tuercas rivales. Si se hace contacto en cualquier momento durante el juego con tuercas u otros objetos dañinos como miniatura dirigibles , el jugador pierde una vida y tengo que repetir el nivel actual, con todas las frutas restablecer de nuevo a sus posiciones iniciales. Una vez que los tres vidas de leche se pierden de esta manera, el juego termina. En la versión de Famicom, la leche puede saltar a una corta distancia en vertical o en horizontal, lo que le fosas transversales o rápidamente acceder a una plataforma adyacente. Si el jugador cae desde una distancia demasiado grande, la leche se convertirá momentáneamente aturdido e incapaz de moverse hasta que el jugador joggles despierto con el botón de salto. Puentes de cuerda están suspendidas en el aire en la mayoría de los niveles, y utilizando el pad direccional, el jugador puede escalar hacia arriba o hacia abajo, así como caminar a través de ellos una vez que lleguen a la parte superior. En total, 50 niveles individuales existen en la versión Famicom, y cada uno puede saltar libremente pulsando el botón de selección. Una vez que un jugador ha completado un ciclo a través de los cincuenta, que regresará al primer nivel y reiniciar la secuencia hasta que todas las vidas de leche se pierden. La versión Famicom también contiene un modo editor de niveles donde el jugador puede editar libremente la primera etapa del juego mediante la colocación de los objetos o enemigos en la pantalla de la leche que interactuar. Esta etapa continuación, toma el lugar del primer nivel en el juego normal hasta que la consola se restablece.

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