martes, 28 de agosto de 2012

Mighty Bomb Jack NES Japan version (Complete Gameplay + Good Ending)




Cada nivel se divide en dos partes: una zona de acción y una Royal Palace habitación. La mecánica y el nivel de los diseños de las salas del Palacio Real están directamente levantado de Bomb Jack . Zonas de acción pueden dividirse en varias partes, y contienen power-ups por lo general ocultas en tesoro cofres como bolsas de dinero, monedas Mighty Mighty y bebidas. Monedas Mighty Jack permiten cambiar los colores, el azul permite a Jack para abrir cofres del tesoro naranja, naranja le permite abrir cualquier cofre del tesoro simplemente tocándola desde un lado, y el verde se transforma a todos los enemigos en la pantalla en monedas por 5 segundos. Bebidas Mighty añadir 10 segundos al temporizador del juego. pasajes secretos también se pueden encontrar en las zonas de acción, que se activa mediante la búsqueda de una esfinge en un cofre del tesoro visible u oculto. Para evitar que el jugador llegue a ser demasiado "codiciosos", el juego se envía automáticamente el reproductor a un Tortura habitación si obtienen más de 9 monedas Poderosos o 99 segundos en el temporizador del juego. La única manera de escapar de una sala de torturas sin perder ninguna vida es completar una serie de saltos, que se cuentan hacia abajo en la pantalla. Una vez que el jugador sale de la sala de tortura, Jack pierde automáticamente todas las monedas Poderosos, el temporizador se restablece en 60 segundos, y el juego se reanuda desde el principio del nivel actual.

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