domingo, 26 de agosto de 2012

Galaga NES (50 Stages)




El objetivo de Galaga es anotar tantos puntos como sea posible mediante la destrucción de los insectos como enemigos. El jugador controla un caza que se puede mover hacia la izquierda y derecha a lo largo de la parte inferior del campo de juego. Enjambre enemigos en grupos en una formación en la parte superior de la pantalla, y luego comenzará a volar hacia el jugador, disparando bombas en el combate. El juego termina cuando el último combate del jugador se pierde, ya sea por chocar con un enemigo o una de sus balas, o al ser capturado. Galaga introduce una serie de nuevas características sobre su antecesor, Galaxian . Entre ellas se encuentra la capacidad de disparar más de una bala a la vez, una cuenta de "hit / perder ratio" del jugador al final del juego, y un bono de "Stage desafiante" que ocurre cada pocos niveles, en la que una serie de los enemigos vuelan hacia y fuera de la pantalla en los patrones establecidos sin disparar a la nave del jugador o tratando de chocar contra ella. [ 1 ] Estas etapas premio un bono de 10.000 puntos si el jugador logra destruir a todos los enemigos. Otra característica de juego nuevo para Galaga es la capacidad de capturar enemigos caza del jugador. Mientras que el jugador tiene el control de un solo luchador, un "jefe Galaga" (que toma dos tiros para matar) periódicamente intenta captar el luchador con un rayo tractor . Si tiene éxito, el luchador se une a la formación enemiga. Si el jugador tiene más vidas restantes, el juego se reanuda con un nuevo caza. El combatiente capturado vuela hacia abajo con el enemigo que lo capturó, disparando al jugador al igual que los enemigos normales, y se puede disparar y destruir. El jugador puede liberar al luchador destruyendo el jefe Galaga durante el vuelo, haciendo que el combatiente capturado a vincularse con luchador actual del jugador, doblando su potencia de fuego, sino también hacer un objetivo doble. Las investigaciones sugieren que una estrategia basada en los tiradores dobles domina solo tirador cualquier día. [ 2 ] Galaga tiene un fallo explotable que puede causar a los atacantes a dejar de disparar balas al jugador, debido a un error de codificación. [ 3 ] Además, similar a la famosa " Pantalla dividida bug "en el Pac-Man , existe un error en Galaga en la que el juego "pasa por encima" del nivel 255 al nivel 0. Dependiendo del nivel de dificultad de la máquina, esto puede provocar que el juego se detenga, lo que requiere que la máquina se reiniciará o se reinicia con el fin de iniciar un nuevo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario