Dragon Buster es un juego arcade que fue lanzado por Namco en 1984 . Se ejecuta en Namco Pac-Land hardware (un Motorola M6809 y un Hitachi HD-63701, funcionando a 1.536 MHz), modificado para admitir el desplazamiento vertical. Fue uno de los juegos arcade que cuentan con un medidor de vida (llamado "vitalidad" en el juego y comenzar a 160). El jugador debe guiar al héroe a través de Clovis en cada ronda hasta el castillo para rescatar a su amada Celia Princess. Existen múltiples Celias Princesa en este juego, uno de cada pocos castillos. El objetivo es llegar a la verdad Celia en Ronda final 12 en el castillo final. Celia lleva un traje diferente cada vez que se rescata si se cumplen ciertas condiciones. A medida que avance a lo largo de la ronda debe elegir varios caminos a tomar el castillo. Hay muchos caminos para elegir y el número de estos aumenta a medida que se llega a las rondas más altas. Estos caminos te lleve a los niveles individuales de la ronda. Hay varios jefes de cada nivel, y muchos enemigos menos poderosos repartidos por todo el nivel. El contacto con cualquiera de los enemigos disminuirá la vitalidad de Clodoveo, por un monto preestablecido. Usted debe encontrar y derrotar al jefe que contiene la salida de cada nivel para pasar a través de la ronda para finalmente llegar al castillo. Vitalidad de Clodoveo se restablecerá en un 25% después de cada nivel se ha completado. Y a diferencia de la mayoría de los juegos anteriores de Namco donde el protagonista tiene un número determinado de vidas, el juego habrá terminado cuando la vitalidad Clovis 'llega a cero. El juego fue portado a la Famicom en Japón en 1987 , donde Namco decidió lanzar el cartucho en un "oro" de formato, similar a lo que Nintendo hizo con los dos NES Legend of Zelda cartuchos en los Estados Unidos. La versión Famicom fue puesto en libertad más tarde para la Consola Virtual de Wii en la misma región el 18 de noviembre de 2008. Dragon Buster ha sido portado a la PlayStation como parte de Namco Museum vol. 2 , y para la PSP como parte de la colección de Namco Museum Battle . Fue seguido por una secuela de Japón-solamente Famicom, Dragon Buster II: Yami no Fuin en 1989 , y fue seguido más tarde por el juego de PlayStation Valor del dragón . Dragon Buster también se incluyó como un minijuego oculto en la PlayStation 2 juego, Tales of the Abyss en 2005 , 21 años después de su lanzamiento original.
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domingo, 26 de agosto de 2012
Dragon Buster NES
Dragon Buster es un juego arcade que fue lanzado por Namco en 1984 . Se ejecuta en Namco Pac-Land hardware (un Motorola M6809 y un Hitachi HD-63701, funcionando a 1.536 MHz), modificado para admitir el desplazamiento vertical. Fue uno de los juegos arcade que cuentan con un medidor de vida (llamado "vitalidad" en el juego y comenzar a 160). El jugador debe guiar al héroe a través de Clovis en cada ronda hasta el castillo para rescatar a su amada Celia Princess. Existen múltiples Celias Princesa en este juego, uno de cada pocos castillos. El objetivo es llegar a la verdad Celia en Ronda final 12 en el castillo final. Celia lleva un traje diferente cada vez que se rescata si se cumplen ciertas condiciones. A medida que avance a lo largo de la ronda debe elegir varios caminos a tomar el castillo. Hay muchos caminos para elegir y el número de estos aumenta a medida que se llega a las rondas más altas. Estos caminos te lleve a los niveles individuales de la ronda. Hay varios jefes de cada nivel, y muchos enemigos menos poderosos repartidos por todo el nivel. El contacto con cualquiera de los enemigos disminuirá la vitalidad de Clodoveo, por un monto preestablecido. Usted debe encontrar y derrotar al jefe que contiene la salida de cada nivel para pasar a través de la ronda para finalmente llegar al castillo. Vitalidad de Clodoveo se restablecerá en un 25% después de cada nivel se ha completado. Y a diferencia de la mayoría de los juegos anteriores de Namco donde el protagonista tiene un número determinado de vidas, el juego habrá terminado cuando la vitalidad Clovis 'llega a cero. El juego fue portado a la Famicom en Japón en 1987 , donde Namco decidió lanzar el cartucho en un "oro" de formato, similar a lo que Nintendo hizo con los dos NES Legend of Zelda cartuchos en los Estados Unidos. La versión Famicom fue puesto en libertad más tarde para la Consola Virtual de Wii en la misma región el 18 de noviembre de 2008. Dragon Buster ha sido portado a la PlayStation como parte de Namco Museum vol. 2 , y para la PSP como parte de la colección de Namco Museum Battle . Fue seguido por una secuela de Japón-solamente Famicom, Dragon Buster II: Yami no Fuin en 1989 , y fue seguido más tarde por el juego de PlayStation Valor del dragón . Dragon Buster también se incluyó como un minijuego oculto en la PlayStation 2 juego, Tales of the Abyss en 2005 , 21 años después de su lanzamiento original.
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