Puerta Puerta mezcla @ s de puzzle y juego de plataformas elementos requiere de estrategia, la anticipación y la destreza. Los jugadores controlan Chun, una criatura pequeña, esférica equipada con una gorra de béisbol. Chun es implacablemente perseguido por un cuarteto de equipo controlados por extranjeros que viajan en únicas deterministas caminos. El más predecible y extranjeros Namegon Amechan Chun seguir en el camino más directo posible, Invekun se desvía y sigue caminos rotonda utilizando escaleras y salta Otapyon sombras Chun.
El objetivo del jugador es atrapar a los alienígenas detrás de las puertas corredizas ubicadas a lo largo de cada nivel , los cursos compuestos por plataformas conectadas por escaleras de todo tipo. Para atrapar a los alienígenas, los jugadores acercarse a la puerta del lado de la manija está encendida, abrir mediante la ejecución a través de ella, atraer a los bandidos avanzaban dentro y cerró la puerta antes de que escapen. Puertas atrapados no se puede abrir de nuevo.Chun puede saltar para evitar los extranjeros, cuyo toque explica la muerte. Las bombas y las uñas, que a veces aparecen en la pantalla, también son letales.Cuando el jugador muere (siempre que se sigue) que reinicia el nivel con los extranjeros atrapados previamente desaparecidos, y todas las puertas son accesibles de nuevo.
La barra de estado ejecutando a lo largo de la parte superior de la pantalla de juego da al jugador la puntuación , la puntuación más alta , el número de nivel y el número de vidas restantes. Los puntos se conceden para la captura de los extranjeros a puerta (con puntos extra a los jugadores que van acorralar extranjeros múltiples detrás de una puerta) y la recolección de productos de confitería que aparecen y desaparecen de forma intermitente en la pantalla de juego, que incluyen una pieza de rayas de caramelo , un estallido del hielo , una piruleta , un tazón de helado , una rebanada de pastel y una Mahjong azulejo. Los jugadores comienzan con tres vidas. Puntuación de 10.000 puntos otorga al jugador una vida extra; intervalos de puntuación de 20.000 puntos después de eso otorga vida al jugador más. Si el jugador pierde todas las vidas, el juego ha terminado, lo que obliga al jugador a reiniciar desde el primer nivel.
A medida que avanzan los jugadores, los niveles se vuelven más complicados, que requieren muchas estrategias abstractas. El octavo nivel Chun enfrenta contra un extranjero solitario Otapyon, la estrategia del jugador requiere a propósito permitiendo que el Otapyon a la sombra de sus saltos con la intención de guiar a la Otapyon incautos a través de plataformas múltiples y el nivel en el umbral.
Si un extranjero se queda con todas las puertas cerradas, el jugador se coloca en una situación sin salida . El décimo nivel, una extensión plana con dos extranjeros Namegon y una puerta, ilustra este dilema. Debido a que el nivel comienza con ellos muy separadas, es imposible al principio de orientación tanto a los extranjeros en la única puerta sin un escape. Permitiendo a uno escapar, sin embargo, lo coloca más cerca de su contraparte, a su vez, permite al jugador para atrapar tanto. Si las trampas de un solo jugador, entonces ¿quién debe sacrificar una vida como la etapa será imposible de completar.
El nivel 50 requiere una sincronización tal que el fracaso en cualquier parte garantiza un imposible-a-ganar. Como en el caso anterior, la única opción del jugador es kamikaze, para continuar el juego. Esto no es un error de programación, pero otro aspecto de nivel de dificultad del juego. Esta es una característica única de la puerta Puerta como la mayoría de los juegos de prevenir tal escenario con un límite de tiempo (tal como Super Mario Bros. ) o restricción física (como Tetris ). No hay un final en la puerta Puerta , después de completar el último nivel, el juego simplemente se reinicia en el primer nivel, a pesar de que el jugador mantiene cuyo puntaje asignado y se le permite construir sobre ella con jugadas sucesivas a través del juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario