domingo, 26 de agosto de 2012

Commando NES




El jugador toma el control de un soldado llamado Super Joe, [ 1 ] que se inicia al ser dejados en una selva por un helicóptero , y tiene que luchar contra su manera de salir sin ayuda, defendiéndose de un asalto masivo de enemigos soldados . Super Joe está armado con un subfusil (que tiene munición ilimitada), así como una cantidad limitada de granadas de mano . Mientras que Joe puede disparar su arma en cualquiera de las ocho direcciones que enfrenta, sus granadas sólo puede ser lanzado verticalmente hacia la parte superior de la pantalla, independientemente de la dirección de Joe se enfrenta. A diferencia de sus SMG balas, granadas pueden ser lanzadas a los obstáculos claros, y las explosiones de granadas bien colocadas pueden matar a varios enemigos a la vez. Al final de cada nivel, la pantalla se detiene y el jugador debe luchar contra varios soldados enviados desde una puerta o fortaleza . Están ordenadas por un cobarde funcionario , quien de inmediato se escapa, aunque le dispara en la espalda de los premios a los puntos de bonificación del jugador. En el camino, se puede intentar liberar a los prisioneros de guerra ya que son transportados a través de la pantalla por el enemigo. En la versión de NES, no es una actualización de la ametralladora más potente, así como "lentes" para que el jugador ver todos los búnkeres ocultos y una granada de actualización ilimitada (el jugador perderá estas actualizaciones después de perder una vida).

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