Choplifter 1982 es un Apple II juego desarrollado por Dan Gorlin y publicado por Brøderbund . Fue adaptada a los ordenadores personales y otros, en 1985, Sega lanzó una que funciona con monedas juego de arcade nueva versión , que a su vez recibió varios puertos de origen de sí mismo. Mientras que muchos juegos de arcade ha sido portado a ordenadores personales y consolas de consumo , Choplifter fue uno de los pocos juegos ( Lode Runner es otra) para tomar el camino inverso: primero aparece en un sistema doméstico y se llevan al arcade.El helicóptero (denominado "Hawk-Z" en el manual de la versión principal del sistema) puede hacer frente a tres direcciones: izquierda, derecha, o hacia delante (hacia el jugador). Puede disparar a los enemigos en cualquiera de estas direcciones y no tiene por qué vuelan en la misma dirección que se enfrenta. La modalidad orientada hacia adelante se utiliza principalmente para disparar los tanques. También se debe tomar para proteger tanto a los rehenes del fuego enemigo y no accidentalmente dispara a sí mismo. El jugador rescata a los prisioneros por un primer tiroteo de los edificios de rehenes para liberarlos, el aterrizaje para permitir a los prisioneros a bordo de la salida , y devolverlos al punto de partida del jugador. Cada edificio cuenta con 16 rehenes y 16 pasajeros se puede realizar a la vez, por lo que varios viajes debe hacerse. Cuando el helicóptero está llena, no más rehenes intentará bordo, que ondeará el helicóptero y esperar (con suerte) para su devolución. Por lo general, cada viaje de vuelta es más arriesgada que la anterior, ya que el enemigo se alerta y ha desplegado un contraataque. Si el jugador cae directamente en la parte superior de un rehén, o bloquea completamente la salida del edificio, el rehén (s) serán asesinados. En el Apple II y las versiones de Atari 7800, los rehenes también morirá si el vehículo no se descarga correctamente (está ligeramente inclinada), siendo aplastada en su intento de abordar el helicóptero. Si bien conectado a tierra, el helicóptero puede ser atacado por los tanques enemigos, que se puede disparar sólo regresando a la del aire. Además, los aviones de combate codifica los enemigos que pueden atacar el vehículo en el aire con misiles aire-aire o en el suelo con las bombas.
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domingo, 26 de agosto de 2012
Choplifter NES
Choplifter 1982 es un Apple II juego desarrollado por Dan Gorlin y publicado por Brøderbund . Fue adaptada a los ordenadores personales y otros, en 1985, Sega lanzó una que funciona con monedas juego de arcade nueva versión , que a su vez recibió varios puertos de origen de sí mismo. Mientras que muchos juegos de arcade ha sido portado a ordenadores personales y consolas de consumo , Choplifter fue uno de los pocos juegos ( Lode Runner es otra) para tomar el camino inverso: primero aparece en un sistema doméstico y se llevan al arcade.El helicóptero (denominado "Hawk-Z" en el manual de la versión principal del sistema) puede hacer frente a tres direcciones: izquierda, derecha, o hacia delante (hacia el jugador). Puede disparar a los enemigos en cualquiera de estas direcciones y no tiene por qué vuelan en la misma dirección que se enfrenta. La modalidad orientada hacia adelante se utiliza principalmente para disparar los tanques. También se debe tomar para proteger tanto a los rehenes del fuego enemigo y no accidentalmente dispara a sí mismo. El jugador rescata a los prisioneros por un primer tiroteo de los edificios de rehenes para liberarlos, el aterrizaje para permitir a los prisioneros a bordo de la salida , y devolverlos al punto de partida del jugador. Cada edificio cuenta con 16 rehenes y 16 pasajeros se puede realizar a la vez, por lo que varios viajes debe hacerse. Cuando el helicóptero está llena, no más rehenes intentará bordo, que ondeará el helicóptero y esperar (con suerte) para su devolución. Por lo general, cada viaje de vuelta es más arriesgada que la anterior, ya que el enemigo se alerta y ha desplegado un contraataque. Si el jugador cae directamente en la parte superior de un rehén, o bloquea completamente la salida del edificio, el rehén (s) serán asesinados. En el Apple II y las versiones de Atari 7800, los rehenes también morirá si el vehículo no se descarga correctamente (está ligeramente inclinada), siendo aplastada en su intento de abordar el helicóptero. Si bien conectado a tierra, el helicóptero puede ser atacado por los tanques enemigos, que se puede disparar sólo regresando a la del aire. Además, los aviones de combate codifica los enemigos que pueden atacar el vehículo en el aire con misiles aire-aire o en el suelo con las bombas.
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