Atlantis no Nazo ( アトランチスの謎 atoranchisu no nazo ? , lit. "El misterio de la Atlántida") es un desplazamiento lateral juego de plataformas desarrollado y publicado por Sunsoft y lanzado para la computadora de la familia en 1986. Hace varios años, una gigantesca isla surgió del sur del Océano Atlántico, debido a los cambios repentinos en la superficie de la Tierra. Muchos aventureros se dirigieron a la isla para investigar, pero ninguno de ellos fue capaz de volver a casa a salvo. Esta isla fue llamada Atlántida, y nadie se acercaba por temor. El personaje principal del juego es un aventurero aficionado llamado Wynn, que decide ir a la isla después de enterarse de que su amo desaparecido en la isla más de la mitad de hace un año. Armado con la dinamita especial inventado por el maestro, Wynn se dirige hacia la Atlántida por sí mismo para hacer frente a un emperador malvado que trata de revivir un antiguo imperio. El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, similar a Super Mario Bros. , pero a diferencia de Mario, es posible desplazarse en ambas direcciones en la pantalla en lugar de sólo la dirección hacia la derecha. Sin embargo, la física un poco agitadas de la Atlántida no Nazo, las muertes de un golpe, y múltiples vías hacen que sea mucho más difícil de lo propio título del buque insignia de Nintendo. Los niveles en el juego se conoce como "zonas", y el jugador viaja a través de diversos lugares como los campos, cuevas, ruinas, templos, e incluso a través de las nubes. El juego consta de 101 de estas zonas (zonas 1-99, la zona final y definitiva de la zona secreta), y cuenta con no nativos de la Atlántida, como estatuas de Moai cara y las pirámides aparecen en los fondos de las zonas. En las zonas posteriores, el terreno puede ser difícil de ver debido a la oscuridad, o puede llegar a ser difícil de controlar al personaje, porque el suelo está cubierto de hielo. Algunas zonas (llamados "agujeros negros") sólo implican caídas. Tres zonas no están conectados a la partida principal, por lo que sólo se puede acceder mediante un comando oculto que permite al jugador seleccionar y reproducir cualquier zona que quieren. El jugador comienza a partir de la primera zona, y debe dirigirse hacia la zona final para rescatar maestro Wynn mientras que defenderse de numerosos enemigos lanzando cartuchos de dinamita. Las urdimbres jugador en diferentes zonas de entrar en las entradas colocadas dentro de cada zona. Sin embargo, las zonas no vienen en orden numérico, como varias entradas de urdimbre puede ser colocado dentro de una sola zona. Las zonas anteriores son generalmente más fácil en términos de dificultad, y las zonas posteriores son más difíciles. Ciertas entradas pueden tomar el jugador de una zona de fácil directamente en uno más difícil (con urdimbres secretas que saltan al jugador por un gran número de zonas), o viceversa. Un límite de tiempo existe para cada nivel, y el temporizador se muestra en la parte inferior de la pantalla comienza la cuenta atrás desde 999. El no poder llegar a la siguiente zona en los resultados del tiempo límite de la pérdida de una vida. El jugador también pierde una vida si su personaje toca un enemigo, es golpeado por un ataque enemigo, cae en un pozo, o se ve atrapado en la explosión de su propio cartucho de dinamita. El juego sobre la pantalla aparece una vez que el jugador no tiene vidas restantes.
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domingo, 26 de agosto de 2012
Atlantis no Nazo NES
Atlantis no Nazo ( アトランチスの謎 atoranchisu no nazo ? , lit. "El misterio de la Atlántida") es un desplazamiento lateral juego de plataformas desarrollado y publicado por Sunsoft y lanzado para la computadora de la familia en 1986. Hace varios años, una gigantesca isla surgió del sur del Océano Atlántico, debido a los cambios repentinos en la superficie de la Tierra. Muchos aventureros se dirigieron a la isla para investigar, pero ninguno de ellos fue capaz de volver a casa a salvo. Esta isla fue llamada Atlántida, y nadie se acercaba por temor. El personaje principal del juego es un aventurero aficionado llamado Wynn, que decide ir a la isla después de enterarse de que su amo desaparecido en la isla más de la mitad de hace un año. Armado con la dinamita especial inventado por el maestro, Wynn se dirige hacia la Atlántida por sí mismo para hacer frente a un emperador malvado que trata de revivir un antiguo imperio. El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, similar a Super Mario Bros. , pero a diferencia de Mario, es posible desplazarse en ambas direcciones en la pantalla en lugar de sólo la dirección hacia la derecha. Sin embargo, la física un poco agitadas de la Atlántida no Nazo, las muertes de un golpe, y múltiples vías hacen que sea mucho más difícil de lo propio título del buque insignia de Nintendo. Los niveles en el juego se conoce como "zonas", y el jugador viaja a través de diversos lugares como los campos, cuevas, ruinas, templos, e incluso a través de las nubes. El juego consta de 101 de estas zonas (zonas 1-99, la zona final y definitiva de la zona secreta), y cuenta con no nativos de la Atlántida, como estatuas de Moai cara y las pirámides aparecen en los fondos de las zonas. En las zonas posteriores, el terreno puede ser difícil de ver debido a la oscuridad, o puede llegar a ser difícil de controlar al personaje, porque el suelo está cubierto de hielo. Algunas zonas (llamados "agujeros negros") sólo implican caídas. Tres zonas no están conectados a la partida principal, por lo que sólo se puede acceder mediante un comando oculto que permite al jugador seleccionar y reproducir cualquier zona que quieren. El jugador comienza a partir de la primera zona, y debe dirigirse hacia la zona final para rescatar maestro Wynn mientras que defenderse de numerosos enemigos lanzando cartuchos de dinamita. Las urdimbres jugador en diferentes zonas de entrar en las entradas colocadas dentro de cada zona. Sin embargo, las zonas no vienen en orden numérico, como varias entradas de urdimbre puede ser colocado dentro de una sola zona. Las zonas anteriores son generalmente más fácil en términos de dificultad, y las zonas posteriores son más difíciles. Ciertas entradas pueden tomar el jugador de una zona de fácil directamente en uno más difícil (con urdimbres secretas que saltan al jugador por un gran número de zonas), o viceversa. Un límite de tiempo existe para cada nivel, y el temporizador se muestra en la parte inferior de la pantalla comienza la cuenta atrás desde 999. El no poder llegar a la siguiente zona en los resultados del tiempo límite de la pérdida de una vida. El jugador también pierde una vida si su personaje toca un enemigo, es golpeado por un ataque enemigo, cae en un pozo, o se ve atrapado en la explosión de su propio cartucho de dinamita. El juego sobre la pantalla aparece una vez que el jugador no tiene vidas restantes.
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